Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1079
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizados
Autor : Apunte Osorio, Lorena Katherine
Authors: Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Descriptores : EMPRESA DE SERVICIOS;MERCADEO;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Cita Sugerida : Apunte Osorio, Lorena Katherine (2012). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizados. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Ingeniería Comercial en Administración de Empresas. 167p.
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad del posible negocio de servicios de regalos personalizados, según las expectativas que exija el cliente a través de la empresa privada Dvain Cía. Ltda., existiendo un precedente de una alta demanda de personas naturales, empresas que buscan distinción y clase en sus regalos. Con este objetivo, el estudio de mercado debe simular con la máxima precisión lo que sucederá con el proyecto que busca recopilar, crear y analizar un conjunto de antecedentes económicos que permita juzgar cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas de asignar recursos en una determinada actividad. El crecimiento de los mercados de consumo y su mayor participación dentro de las actividades del país, hacen necesarios productos innovadores, originales, donde se pueda reflejar nuestros sentimientos o tenga un toque personal que identifique su personalidad. El Estudio Organizacional se logra llegando a definir las actividades internas que involucra el perfecto servicio de entrega de regalos personalizados, el cual se definió, de la manera más prolija, el cual al iniciar demanda una inversión considerable, con la cual se asentará el proyecto con éxito. En el Estudio Financiero se determinó los costos que se incurrirán para la realización de dicho proyecto con el cual se conseguirá satisfacer una demanda latente y al existir una oferta limitada se podrá obtener una rentabilidad muy satisfactoria. Llegando a la conclusión de que la rentabilidad del proyecto, se presta para que el mismo se ponga en marcha.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1079
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2012-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.