Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1079
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizados
Autor : Apunte Osorio, Lorena Katherine
Tutor : Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Palabras clave : EMPRESA DE SERVICIOS;MERCADEO;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Apunte Osorio, Lorena Katherine (2012). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizados. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 167 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad del posible negocio de servicios de regalos personalizados, según las expectativas que exija el cliente a través de la empresa privada Dvain Cía. Ltda., existiendo un precedente de una alta demanda de personas naturales, empresas que buscan distinción y clase en sus regalos. Con este objetivo, el estudio de mercado debe simular con la máxima precisión lo que sucederá con el proyecto que busca recopilar, crear y analizar un conjunto de antecedentes económicos que permita juzgar cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas de asignar recursos en una determinada actividad. El crecimiento de los mercados de consumo y su mayor participación dentro de las actividades del país, hacen necesarios productos innovadores, originales, donde se pueda reflejar nuestros sentimientos o tenga un toque personal que identifique su personalidad. El Estudio Organizacional se logra llegando a definir las actividades internas que involucra el perfecto servicio de entrega de regalos personalizados, el cual se definió, de la manera más prolija, el cual al iniciar demanda una inversión considerable, con la cual se asentará el proyecto con éxito. En el Estudio Financiero se determinó los costos que se incurrirán para la realización de dicho proyecto con el cual se conseguirá satisfacer una demanda latente y al existir una oferta limitada se podrá obtener una rentabilidad muy satisfactoria. Llegando a la conclusión de que la rentabilidad del proyecto, se presta para que el mismo se ponga en marcha.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1079
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2012-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons