Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1076
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing para una institución educativa especializada en la enseñanza de música y artes plásticas
Autor : Melo Galindo, Alejandra
Tutor : Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Palabras clave : MÚSICA;EDUCACIÓN;ARTE PLÁSTICO;MARKETING
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Melo Galindo, Alejandra (2004) Plan de marketing para una institución educativa especializada en la enseñanza de música y artes plásticas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 178 p.
Resumen : Talento es el proyecto para la creación de un instituto especializado en enseñanza de música y artes plásticas para niños entre los 4 y 12 años de edad, que habitan en el Distrito Metropolitano de Quito. En el Distrito Metropolitano de Quito no existen entidades especializadas que obtengan y mantengan información acerca del desenvolvimiento, situación actual y perspectiva de instituciones educativas, especializadas en la enseñanza de música y artes plásticas, sin embargo se pueden observar, un notable interés por parte de autoridades y de la comunidad en general, por desarrollar e involucrarse en actividades relacionadas con el arte…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1076
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-30.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO62,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons