Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Hidalgo, Luis Félix-
dc.creatorGuaygua Benavides, Andrea Pamela-
dc.date.accessioned2019-03-07T14:34:20Z-
dc.date.available2019-03-07T14:34:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGuaygua Benavides, A. P. (2019). Propuesta estratégica para la promoción por medios digitales para la Quinta La Victoria, Tumbaco – provincia de Pichincha (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2019-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10485-
dc.descriptionThis work aims to present a strategic online marketing plan for Quinta La Victoria located in Tumbaco, in which there will be investigations and set strategies to improve online marketing for this company. In the first chapter, there is a theoretical background framework, where some relevant concepts will be exposed to this research such as; events, business strategy, digital network that will help to develop the following chapters. In the second chapter, it will develop the business characteristic aspects, where it shows the indoor stage mission, vision, business goals, organization chart, strengths, weakness, negotiation with customers, prices offered, client´s profile, customer journey, value chain, and such and outdoor stage opportunities, threats, politic aspects, economics, socials, technological, environmental, legislative, rivalry among competitors, substitute products, Benchmarking, etc. That help to analyze the situational characterization of Quinta La Victoria. The third chapter, deals with an analysis of all the tools it used on the last chapter, and it will develop all the result from it, so it could detect failure of the company and it will also lead to promote Quinta La Victoria through digital media. Finally, some solution will appear, to all the identified failures and it could be possible to make a strategic proposal for Quinta La Victoria using matrices, where there are medium and long term objectives pairing with help actions to add to the company.en
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se propone un plan estratégico para la promoción por medios digitales para la Quinta La Victoria, ubicada en el sector de Tumbaco, en el cual se investigará y se plantearán estrategias para mejorar la promoción de este establecimiento a través de canales digitales. En el primer capítulo, se presenta el marco teórico en donde se exponen varios términos relevantes a la investigación como; eventos, estrategia empresarial, medios digitales que darán pauta para desarrollar los siguientes capítulos. En el segundo capítulo, se desarrollan aspectos característicos de la empresa en donde se indica el escenario interno misión, visión, objetivos empresariales, organigrama, fortalezas, debilidades, negociación con clientes, negociación con proveedores, precios ofertados, perfil del cliente, customer journey, cadena de valor, entre otros y externo oportunidades, amenazas, aspectos políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales, legislativos, rivalidad entre nuevos competidores, productos sustitutos, benchmarking, entre otros, los cuales ayudaran al análisis de la caracterización situacional de Quinta La Victoria. En el tercer capítulo, se plantea un análisis de todas las herramientas utilizadas en el capítulo anterior, y se desarrollan los resultados de las matrices para así poder detectar las falencias de la empresa y dar paso a la propuesta estratégica para la promoción de Quinta La Victoria en medios digitales. Finalmente, se proponen soluciones para las falencias identificadas anteriormente y se elabora la propuesta estratégica para Quinta La Victoria por medio de matrices, en donde se proponen objetivos a largo y mediano plazo con acciones de ayuda para implementarlas en la empresa.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectFINCASes_ES
dc.subjectPARROQUIA TUMBACO-QUITOes_ES
dc.titlePropuesta estratégica para la promoción por medios digitales para la Quinta La Victoria, Tumbaco - provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2019-06.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons