Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10070
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una plataforma de compras en línea de productos naturales y alimenticios para bebés de 0 a 4 años con entrega a domicilio en la ciudad de Quito
Autor : Condoy Medina, Diana Carolina
Palabras clave : PLATAFORMA VIRTUAL;VENTAS POR INTERNET;PRODUCTOS NATURALES;SERVICIO A DOMICILIO;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Condoy Medina, D. C. (2018). Plan de negocios para la creación de una plataforma de compras en línea de productos naturales y alimenticios para bebés de 0 a 4 años con entrega a domicilio en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto busca implementar una plataforma virtual para comercializar productos de higiene y alimentación para bebes de entre 0 y 4 años. La idea nace de la necesidad actual de realizar compras en el menor tiempo posible y desde cualquier lugar, siempre seguros de que lo que llegara a nuestras manos cubrirá las expectativas. Actualmente nos desarrollamos en un mundo globalizado donde el tiempo es limitado y las emergencias sobre todo con niños se dan con mayor frecuencia. Pensando en padres y madres cabezas de hogar, algunos primerizos otros con experiencia, siempre es bueno contar con un aliado para asegurar el bienestar de los más pequeños de la casa, es por eso que Baby Online es una plataforma que busca simplificar las largas filas en supermercados y brindar una experiencia de compra diferente en la cual el cliente encuentre lo que necesita para el cuidado de los bebes. Esta idea de negocio tiene dos mercados los consumidores finales que son los bebes y los clientes directos que son los papas, se busca enfocar en el mercado de papas y mamas que realicen compras para sus bebes personalizadas en línea dándoles alcance en cualquier momento bajo cualquier circunstancia. Mediante el presente trabajo se busca evidenciar la viabilidad de implementar esta nueva forma de compra en un segmento especifico, para ello se ha realizado análisis de la industria interno y externo determinando los factores más relevantes que podrían beneficiar o amenazar a la empresa. También se ha hecho una investigación del mercado referente a sus gustos y preferencias frente al tema mediante encuestas, foros y entrevistas. Finalmente se presenta el aval del estudio financiero para concluir si el proyecto es viable o no y cuan beneficioso resulta para los inversionistas.
Descripción : This project seeks to implement a virtual platform to market hygiene and food products for babies between 0 and 4 years old. The idea comes from the current need to make purchases in the shortest time possible and from anywhere, always sure that what comes to our hands will meet expectations. We are currently developing in a globalized world where time is limited and emergencies, especially with children, occur more frequently. Thinking of fathers and mothers heads of households, some first-time others with experience, it is always good to have an ally to ensure the welfare of the smallest of the house, that is why Baby Online is a platform that seeks to simplify the long lines in supermarkets and provide a different shopping experience in which the client finds what he needs for the care of babies. This business idea has two markets, the final consumers who are the babies and the direct customers who are the popes; we are looking to focus on the market of potatoes and breasts that make purchases for their personalized babies online, reaching them at any time under any circumstance. Through this work we seek to demonstrate the feasibility of implementing this new form of purchase in a specific segment, for this purpose we have analyzed the internal and external industry, determining the most relevant factors that could benefit or threaten the company. There has also been an investigation of the market regarding their tastes and preferences regarding the subject through surveys, forums and interviews. Finally, the endorsement of the financial study is presented to conclude whether the project is viable or not and how beneficial it is for the investors.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10070
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2018-63.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.