Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1007
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis del rechazo de la marca Finalín para niños en el mercado analgésico de Quito
Autor : Mantilla Mancheno, Esthela Edelina
Viver Vega, Ana Carolina
Tutor : Subía Robalino, Luis Aníbal
Palabras clave : ANALGÉSICOS;ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : Mantilla Mancheno, Esthela Edelina. Viver Vega, Ana Carolina (2005) Análisis del rechazo de la marca Finalín para niños en el mercado analgésico de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa. UDLA. Quito. 193 p.
Resumen : FINALIN NIÑOS fue introducido en el mercado ecuatoriano para satisfacer la demanda de analgésicos para niños, apoyado con el prestigio de la marca FINALIN FORTE, pero con el tiempo la marca no se desarrolló, para lo que se requiere un estudio y una investigación especializada que nos puedan mostrar cual es la forma de pensar de los consumidores que han generado este problema. Por esta razón el tema de trabajo de titulación es: Análisis del rechazo de la marca Finalin niños en el mercado analgésico de Quito. El primer capítulo del presente trabajo de titulación, desarrolla una investigación general sobre los diferentes analgésicos existentes en el mercado, sus presentaciones, usos y cuidados, permitiendo de esta manera generar una visión del campo en el que se desarrolla el producto estudiado…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1007
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-30.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO57,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons