Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia MARKETING SOCIAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 10 de 10
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger Ecuador
Guerra Guzmán, Jorge Luis
2019
Campaña de publicidad para concientizar sobre la desnutrición infantil a la comunidad indígena Shuar en Taisha, Morona Santiago (Ecuador)
Vivanco Granda, Kelly Samantha
2019
Campaña de sensibilización sobre el groomig.caso DINAPEN
Aráuz Pástor, Karen Macarena
2019
Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados Cotopaxi
Ortega Domínguez, Andrea Stephanie
2019
Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y Social
Borja Domínguez, Verónica María
2019
Campaña publicitaria para promover el consumo de actividades culturales pagadas. Caso Fundación Museos de la Ciudad
Tapia Cárdenas, Christian Joel
2008
Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad
Proaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
2011
Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR
Carvajal Loayza, María Fernanda
2012
Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)
Páliz Pontón, María Belén