Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3940
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad
Autor : Proaño Capurso, Adriana Fernanda
Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
Palabras clave : AGENCIA DE PUBLICIDAD;MARKETING SOCIAL;COMUNICACIÓN SOCIAL;EMPRESARIOS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Proaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela (2008). Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 207 p.
Resumen : En la actualidad los temas relacionados a lo social han incrementado en los últimos años de una manera muy notoria, es así que muchas empresas tratan de apoyar a fundaciones o de la misma manera poseer algunas de ellas para así figurar ante la sociedad Ecuatoriana, la cual se ha vuelto muy comercial. En el Ecuador aún no existe una agencia de publicidad social especializada, que este en grado de ofrecer a sus clientes, los métodos y las estrategias pertinentes para manejar campañas que no involucran un producto o un servicio, sino un fin común dirigido hacia lo humano más no a lo comercial. En este trabajo de Marketing Social, se pueden observar varias disciplinas y actividades como la redacción, la oratoria, el marketing, la psicología, entre otros, comprendiendo así un completo escenario de la comunicación social….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3940
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons