Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | La alienación en el lenguaje cinematográfico | Silva Donoso, José Aníbal |
| 2020 | Corto y punzante: qué hace efectivo al terror psicológico en el cine | Pacheco Salgado, Mario Andrés |
| 2019 | La creación de falsos objetivos en un personaje cinematográfico | Haro Llori, Henry Hernán |
| 2020 | El desarrollo de la producción del cine documental en el Ecuador desde la narrativa | Rodas Pérez, Olga Margarita |
| 2018 | La dirección de arte en el cortometraje “Dante” | Obregón Naranjo, Heliana Catherine |
| 2017 | Documental de la música electrónica en Ecuador | Unda Osorio, Rommel Fernando |
| 2018 | Elaboración de un documental sobre el abandono familiar al que se enfrenta el adulto mayor en los asilos de la ciudad de Quito | Suárez Armas, Javier Sebastián |
| 2020 | Los elementos dentro de una obra audiovisual para determinar si es surrealista | Alvarado Erreyes, Mayky Roberth |
| 2018 | Elementos y estructura de un guión de cine negro | Ruiz Tamayo, Martín David |
| 2018 | Estrategias de construcción discursiva, estilística y códigos cinematográficos del género documental para construir un falso documental, creando confusión entre la realidad y la ficción | Villota Núñez, Johanna Michelle |
| 2019 | Lindes entre la ficción y el documental: la puesta en escena a favor del realismo | Fernández Largo, Vanessa Talía |
| 2018 | Mezcla entre la fantasía y la realidad desde el POV de un niño | Torres Hernández, Andrés Antonio |
| 2019 | Proceso de creación del diseño de producción para el piloto de una miniserie web ecuatoriana de ciencia ficción de bajo presupuesto | Castro Palma, Francis Iván |
| 2019 | El productor y el rol en la distribución en plataformas virtuales | Díaz Haro, Esteban Rodrigo |