Mostrando resultados 12 a 21 de 21
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2013 | Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américas | Mariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía |
| 2021 | Libro fotográfico interactivo con realidad aumentada de la provincia de Cotopaxi | Huilca Tapia, José Andrés |
| 2021 | Presentar un corto de ficción que muestre alguna frustración que se presenta en jóvenes de 18 a 20 años | Novillo Villegas, Jaime Iván |
| 2019 | Producción de una animación 2d sobre el mito de las voladoras dirigida a un público joven para incentivar la diversidad cultural del Ecuador | Mora Grijalva, Francisco Javier |
| 2018 | Producto interactivo sobre las consecuencias ambientales, de salud y éticas de la producción y consumo de productos de origen animal | León Racines, María Andrea; Carrillo Proaño, Jeffrey Steven |
| 2021 | Realización de cortometraje animado que explique el proceso de la descomposición a través del uso de personajes fantásticos, mezclando así la ciencia con el arte | Salazar Serrano, Martín Sebastián |
| 2019 | Realización de un cortometraje de ficción con técnicas de integración 3D sobre la inteligencia artificial | Cabezas Burbano, Esteban Fernando; Miranda Caballero, Jhon Alexander |
| 2018 | Realización de una instalación simbólica y video mapping sobre los saberes ancestrales de Llano Grande | Loachamín Oyana, Sergio Daniel |
| 2017 | Video animado 2D, que explique los cinco errores más frecuentes en la escritura de palabras homófonas, dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato a nivel general | Jaramillo Caicedo, Alexis Paúl |
| 2017 | Video educativo 2,5D animado que promueva el conocimiento de las cuatro regiones del Ecuador, dirigido a niños de 4 a 7 años de edad | Arias Gómez, Christian Fernando |