Buscar por Materia MARKETING SOCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo
2019Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger EcuadorGuerra Guzmán, Jorge Luis
2019Campaña de publicidad para concientizar sobre la desnutrición infantil a la comunidad indígena Shuar en Taisha, Morona Santiago (Ecuador)Vivanco Granda, Kelly Samantha
2019Campaña de sensibilización sobre el groomig.caso DINAPENAráuz Pástor, Karen Macarena
2019Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados CotopaxiOrtega Domínguez, Andrea Stephanie
2019Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y SocialBorja Domínguez, Verónica María
2019Campaña publicitaria para promover el consumo de actividades culturales pagadas. Caso Fundación Museos de la CiudadTapia Cárdenas, Christian Joel
UDLA-EC-TPU-2008-02(S).pdf.jpg2008Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidadProaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
UDLA-EC-TPU-2011-19(S).pdf.jpg2011Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTARCarvajal Loayza, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2012-01(S).pdf.jpg2012Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)Páliz Pontón, María Belén