Buscar por Materia ESTRATEGIA DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketingAlberca Peña, Melissa Jiomara
UDLA-EC-TPU-2013-04(S).pdf.jpg2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra
2020Plan de fidelización con énfasis en estrategia digital de los clientes clave de la empresa comercializadora TottoSamaniego Cóndor, Monserrat Estefanía
2024Plan de marketing digital para el posicionamiento de las maestrías de la Escuela de Negocios UDLACualchi Males, Mónica Alexandra; Vaca Fiallos, Mónica Lisette
2024Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la heladería “Momalia”Díaz Palacios, Carolina; Meneses Montesdeoca, Karyna Valeria
2024Plan de Marketing Digital para la empresa " PAPATAS FRIES & TOPPINGS"Miño Herrera, Pablo Andrés; Pico Salazar, Esteban David
2024Plan de Marketing Digital para la empresa Crambury ComexGualoto Topa, Alisson Stefania; Narváez Salazar, Alisson Tatiana
2024Plan de Marketing Digital para Taytta Hats en el mercado de Florida, USACedeño Bajaña, Ariana Eillen; Reyes Palacios, Marjorie Lorena
2022Plan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José EnglingArteta Cornish, María Victoria