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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Cortometraje animado en 3D sobre la problemática del abuso de las drogas dirigido a jóvenes en el Cantón MejíaPazmiño Villarroel, María Belén
2018Creación de un recorrido virtual 3D del Complejo Arqueológico IngapircaCoronel Cevallos, César Marcelo; Aguirre Solomonova, David Emmanuel
2020Elaboración de un advergame con realidad virtual para la promoción de una producción animada ecuatorianaMorales Paredes, Carlos Luis; Quezada Murillo, Rómulo Alexander
2020Elaboración de un capítulo piloto de una serie animada 2D educativa que narre las aventuras de una familia a través del Ecuador y sus fiestas tradicionalesVivanco Aguirre, Lesly Carolina
2021Elaboración de un cortometraje 2D que sirva como incentivo a los adolescentes de 10 a 13 años para disminuir o suprimir la ansiedad de hablar en públicoHidalgo Cajas, Allison Lissette
2020Elaboración de un cortometraje 3D y 2D que destaque la importancia de los juegos tradicionales del EcuadorCervantes García, Emilia Carolina
2018Elaboración de un cortometraje animado 2D de la batalla final entre Huáscar y AtahualpaGavilanes Pullas, Paúl Alexander
2017Elaboración de un holograma 2D sobre el puma, un animal en peligro de extinciónRamos Oña, Tamia
2020Elaboración de un video de animación 3D sobre ergonomía que promueva las buenas prácticas de higiene postural en un ambiente laboral o estudiantil de la ciudad de QuitoGarzón Misnaza, Edison Fernando
2020Elaboración de una propuesta 3D y 2D sobre la importancia de las abejas y las consecuencias que conlleva su extinciónBoada Lincango, Gabriela Belén; Bonilla Loor, Adrian Rafael
2020Elaboración de una propuesta de un cortometraje de animación 3D y 2D sobre la historia de una inteligencia artificial retratando como esta manifiesta sensibilidad y creatividad para crear arte propioBorja Murgueitio, Naomi Grimaneza; Gallegos Encalada, Francisco Javier
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
2021Libro fotográfico interactivo con realidad aumentada de la provincia de CotopaxiHuilca Tapia, José Andrés
2021Presentar un corto de ficción que muestre alguna frustración que se presenta en jóvenes de 18 a 20 añosNovillo Villegas, Jaime Iván
2019Producción de una animación 2d sobre el mito de las voladoras dirigida a un público joven para incentivar la diversidad cultural del EcuadorMora Grijalva, Francisco Javier
2018Producto interactivo sobre las consecuencias ambientales, de salud y éticas de la producción y consumo de productos de origen animalLeón Racines, María Andrea; Carrillo Proaño, Jeffrey Steven
2021Realización de cortometraje animado que explique el proceso de la descomposición a través del uso de personajes fantásticos, mezclando así la ciencia con el arteSalazar Serrano, Martín Sebastián
2019Realización de un cortometraje de ficción con técnicas de integración 3D sobre la inteligencia artificialCabezas Burbano, Esteban Fernando; Miranda Caballero, Jhon Alexander
2018Realización de una instalación simbólica y video mapping sobre los saberes ancestrales de Llano GrandeLoachamín Oyana, Sergio Daniel
2017Video animado 2D, que explique los cinco errores más frecuentes en la escritura de palabras homófonas, dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato a nivel generalJaramillo Caicedo, Alexis Paúl