Buscar por Autor Wagner Andrade, Carlos Nicolás

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2012-04.pdf.jpg2012Análisis de mercado y definición de las estrategias de marketing para implementar los servicios de diseño gráfico express, en la empresa DG EXPRESSDe Sucre Ordóñez, Marcela Alexandra
UDLA-EC-TLCEAM-2012-05.pdf.jpg2012Diseño de estrategias de distribución para los servicios de marketing móvil para Movix-EcPeñaherrera Ibarra, Marcelo Fernando
UDLA-EC-TIC-2000-01.pdf.jpg2000Modelo de gestión para el desarrollo de Franquicias en el EcuadorAlarcón Manosalvas, María Gabriela; Tello López, María Cecilia; Wagner Andrade, Carlos Nicolás