Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2854
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de estrategias de distribución para los servicios de marketing móvil para Movix-Ec
Autor : Peñaherrera Ibarra, Marcelo Fernando
Authors: Wagner Andrade, Carlos Nicolás
Descriptores : MARKETING DE SERVICIOS;REDES;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Cita Sugerida : Peñaherrera Ibarra, Macrelo Frenando (2012). Diseño de estrategias de distribución para los servicios de marketing móvil para Movix-Ec. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 98 p.
Resumen: En el mundo ha habido revoluciones de todo tipo, industriales, filosóficas, económicas, pero ninguna ha tenido un impacto comunicacional y comercial tan importante como la revolución tecnológica. Gracias a la tecnología hemos cambiado la forma de comunicarnos, de comprar música, de ver arte, de ver cine, de comprar, de acceder a información, de leer, de escribir, de crear, de vender, de llamar a nuestros seres queridos… de vivir… En menos de 10 años hemos vivido una de las revoluciones más importantes, la revolución tecnológica, comunicacional y comercial, hace 10 años el medio más grande, más efectivo y más costoso era la televisión, le seguía la prensa, y la radio...En menos de diez años esa televisión tiene internet, esa prensa tiene portales web y la radio está portándose a digital… En estos diez años se desarrolló la industria de computadores personales, pasando en el periodo más corto de ser artefactos reducidos a un grupo específico, a ser un comodity de estudiantes, amas de casa y niños de escuela…
Descripción : In our world there have been revolutions of all kinds, industrial, philosophical, economic, but none of those revolutions has had a commercial and communicational impact as important as the technological revolution. This technology allowed us to have new ways to communicate, to buy music, to see art, to watch movies, to shop, to access of information, to read, write, create, sell, to call our loved ones ... to live... Within 10 years we lived one of the most important revolutions, the technological revolution, communication and trade. Ten years ago the bigger, more effective and more costly media was the television, followed by press, and radio ... In less than ten years that TV has internet, the press has web sites and digital radio is digital... The massive development in the personal computer industry, during this few years, in a very short period of time, allowed to transform a restricted portfolio for a little segment in a commodity items for students, housewifes and children…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2854
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons