Buscar por Autor Cifuentes Moreta, Juan Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2016-16.pdf.jpg2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
2018Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North KpitalGuerrero Salazar, Santiago Andrés
2018Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimbaVillota Chiriboga, Esteban David
UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg2017El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hopCrespo Sánchez, José Francisco
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
UDLA-EC-TTSGPM-2013-09(S).pdf.jpg2013Diseño sonoro del corto ecuatoriano: "Canicas de CuentoProaño Motta, David Augusto
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
2018Makes me wonder Producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5Muñoz Proaño, Xavier Eduardo
2018¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binauralVidal Ayala, Sergio Iván
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea
UDLA-EC-TTSGPM-2014-23(S).pdf.jpg2014Producción del tema "A beber" de la banda "Sakra"Granja Ríos, Henry Santiago
UDLA-EC-TTSGPM-2014-09(S).pdf.jpg2014Producción del Tema "Damian" del Artista "Gabo"Tapia Reyes, Ángel Gabriel
UDLA-EC-TTSGPM-2013-01(S).pdf.jpg2013Producción del tema "Deep Dance" proyecto "Latin Beat"Gallardo Lara, Danny Alexander
UDLA-EC-TTSGPM-2013-13(S).pdf.jpg2013Producción del Tema "Donde Las Raíces Se Conectan" Proyecto de la Banda "Hologramas"Troya Acosta, Jefferson Adrian
UDLA-EC-TTSGPM-2014-04(S).pdf.jpg2014Producción del tema "Gypsy Woman" de la banda "Deitripper"Terán Izquierdo, Jonathan David
UDLA-EC-TTSGPM-2014-17.pdf.jpg2014Producción del Tema Musical "la solución" del Artista "Samy"Sánchez Hidalgo, Esteban Andrés
UDLA-EC-TTSGPM-2013-03(S).pdf.jpg2013Producción del Tema “Innombrable” de la banda “Dionisio Bakko"Vega Cevallos, Álvaro Felipe
UDLA-EC-TTSGPM-2013-07(S).pdf.jpg2013Producción Musical del Tema "Afro Fandango" del compositor Francisco MaldonadoPichazaca Guamán, Nicolás