Buscar por Autor Cifuentes Moreta, Juan Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2016-16.pdf.jpg2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
2018Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North KpitalGuerrero Salazar, Santiago Andrés
2018Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimbaVillota Chiriboga, Esteban David
UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg2017El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hopCrespo Sánchez, José Francisco
2019Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
2021Descontrol MIDI: Creación de un controlador MIDI Do it Yourself basado en uno realizado por Daniel Jansson y producción de una performance captada en video haciendo uso del dispositivoZurita Londoño, Samik Marcelo
UDLA-EC-TTSGPM-2013-09(S).pdf.jpg2013Diseño sonoro del corto ecuatoriano: "Canicas de CuentoProaño Motta, David Augusto
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
2019Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalleGonzález Iñaquiza, Alexis David
2018Makes me wonder: producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5Muñoz Proaño, Xavier Eduardo
2021El mapalé siendo pop urbano: La producción de dos temas de género mapalé fusionado con el pop urbano en base a un análisis de recursos de producción presentes en dos temas de RosalíaGaibor Pareja, Oscar Mateo
2018¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binauralVidal Ayala, Sergio Iván
2021Multi instrumentalist Live Performance Producción de dos temas inéditos en Ableton Live, en base al análisis del live performance Faith Over Fear de Rachel K Collier, aplicados a una interpretación en vivo grabada en videoRodríguez Goyes, Mylenna Alejandra
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué
2021New djeneration producción, con enfoque en guitarras, de dos composiciones inéditas, en base al análisis de los temas, “Kind” del artista Plini y “Wave of Babies”de la banda Animals as Leaders del estilo DjentSalgado Rodríguez, Martín Emilio
2021Obsesiones de una noche Binaural: Mezcla de dos temas inéditos basados en post producción BinauralMejía Vera, Luis Esteban
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea