Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia FUNCIONALIDAD OPERATIVA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 7 de 7
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.
Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2022
Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti Publicidad
Ibarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2022
La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Quinta Experimental Punzara de la Universidad Nacional de Loja
Haro Noboa, Diana Cristina; Peña Mena, Jenny Lucía
2022
Propuesta de mejora de procesos de atención y fidelización de pacientes en la clínica odontológica Nabila´s Dental Care
Medranda Paredes, Galo Andrés
2022
Propuesta de un modelo de gestión por procesos para DURABAT S.A.
Terán Valencia, Roberto David
2022
El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El Puyo
Procel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo