Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 1069.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Gestión del departamento técnico y su incidencia en la rotación de personal en la empresa INBIOMEDIC S.A.S.Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía; Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Básico SigchosPinto Morales, Daniel Eduardo
2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023Proyecto de reducción de costos generados por reembolsos de tratamientos de uso continuo en base a convenios con laboratorio farmacéuticoGarcía Villafuerte, Andrés Hodo
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023Plan de mejora para la calidad de atención en el Centro Médico Dentistyle, El Edén – Quito, EcuadorCheca Ochoa Maya Natalí, Maya Natalí
2023Plan de reestructuración administrativa de la clínica de especialidades odontológicas ABC Dental Center, Amaguaña-Quito, EcuadorPachacama Guanotoa, Juan Sebastian
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de cirugía general del Hospital General Docente AmbatoBueaño Nuñez, Andrea Carolina
2023Estrategias para la atención a la salud mental de Madres, Niñas y Adolescentes del Centro de Salud “Cristóbal Colón” 2023-2024Mafla Vaca, Cindy Estefanía
2023Modelo de gestión de calidad de servicio a los usuarios del área de Emergencia del Hospital de Básico N1 El Oro.Paredes Blacio, Leslie Mariam