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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Rojas, Freddy Alexis-
dc.creatorCampaña Apolo, Esther Paulina-
dc.creatorRodríguez García, María Rosa-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:39:43Z-
dc.date.available2018-08-01T01:39:43Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationCampaña Apolo, E. P.; Rodríguez García, M. R. (2001). Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9532-
dc.description.abstractHoy en día, los consumidores estén íntimamente conectados en cualquier lugar y en cualquier momento, con diferentes marcas. Esta relación inmediata y permanente necesita de respuestas inmediatas. El cliente se vuelve cada vez más exigente en relación a sus necesidades. La sociedad del consumo ha cambiado enormemente y los planteamientos comerciales han sufrido grandes transformaciones para poder adaptarse y sobrevivir. De forma lenta pero continuada, la publicidad está siendo apoyada y enriquecida por el marketing directo, que localiza y se dirige directamente, a los propósitos más interesantes, y con mayores posibilidades de convertirse en clientes.es_ES
dc.format.extent913 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.titleIncidencia de la oferta en campañas de marketing directoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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