Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgas Paredes, Gioconda Gabriela-
dc.creatorVega Erazo, Yadira Graciela-
dc.date.accessioned2018-02-01T18:51:22Z-
dc.date.available2018-02-01T18:51:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVega Erazo, Y. G. (2017). Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la PYME Lunas. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8072-
dc.descriptionThis qualification work was carried out in the SME Lunas, a company that seeks to empower women to become agents of change, guided from its very nature by accepting their cycles. The central theme of this project is focused on the creation of communication strategies for the SME Lunas, with the purpose of managing the identity to be able to project the image to their stakeholders. For the implementation of this project was a theoretical analysis on the communication, which was supplemented by a quantitative and qualitative research conducted both to its internal public and external. For the purpose of determining the situational status of the company Lunas in order to propose solutions to the problems presented by SME. The SME Lunas has some shortcomings in terms of the imaging; this is because that the elements of identity are not managed in a suitable manner. In conclusion, developed a communication plan for the SME Lunas, which consists of various strategies, which aim to solve the problems that presents Lunas in a span of one year.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se realizó en la pyme Lunas, una empresa que busca empoderar a mujeres para que se conviertan en agentes de cambio, guiándose a partir de su propia naturaleza aceptando sus ciclos. El tema céntrico de este proyecto se enfoca en la creación de estrategias comunicacionales para la pyme Lunas, con la finalidad de gestionar la identidad para poder proyectar la imagen a sus stakeholders. Para la ejecución de este proyecto se realizó un análisis teórico sobre la comunicación, la cual fue complementada con una investigación cuantitativa y cualitativa realizada tanto a su público interno como externo. Con el propósito de determinar el estado situacional de la empresa Lunas con la finalidad de proponer soluciones a los problemas que presenta pyme. La pyme Lunas, tiene algunas falencias en cuanto a la proyección de la imagen; esto se debe a que los elementos de la identidad no están siendo gestionados de manera idónea. En conclusión, se desarrolló un plan comunicacional para la pyme Lunas, el cual consta de diversas estrategias, que tienen como fin solucionar los problemas que presenta Lunas en un lapso de un año.es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleGestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme Lunases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-16.pdf6,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons