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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArano Feigelson, Javier Roberto-
dc.creatorJaramillo Guerrero, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2017-09-27T20:33:04Z-
dc.date.available2017-09-27T20:33:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationJaramillo Guerrero, J. P. (2017). Campaña de promoción para turismo alternativo caso "La Roulotte" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2017-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7568-
dc.descriptionThe objective of this project is to create an advertising campaign that will allow a successful positioning of the Hostal La Roulotte ,located in Mindo. The goal is to expand into a new consumer is niche in order to increase visitors that can experience what living in this place can be. La Roulotte is responsible for offering a friendly and ecological tourism with the environment. This is done in order to preserve the flora and fauna that live in Mindo, whom is considered unique in the world. The investigation methods that will be used in this Project will mainly be by surveys, observation and focus groups. This will be with the goal of finding common points of view, trends and pleasures that the consumers interested on alternative tourism may have. In order to find a strategies and methods that get out of the conventional market ways, it will be used the Disruption method created by TBWA. This choice is made so a different concept is created, one that can relay with the objective public.en
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es crear una campaña que logre posicionar a Hostería La Roulotte de Mindo entre nuevos consumidores con el fin de que la visiten y conozcan la experiencia que pueden vivir ahí. La Roulotte se encarga de ofrecer un tipo de turismo ecológico y amigable con el medio ambiente. Esto lo hace con el fin de preservar la flora y fauna que existe en Mindo y que es considerada única en el mundo. Los métodos de investigación que se utilizarán serán principalmente por medio de encuestas, observación y grupos focales. Esto será con el fin de encontrar puntos de vista, tendencias y gustos que los nuevos consumidores interesados en el turismo alternativo pueden tener. Para encontrar una estrategia y métodos que vayan fuera de lo convencional en el mercado, se usará el método de Disruption creado por TBWA; con el fin de encontrar un concepto que sea diferente y con el que se pueda identificar el público objetivo.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTURISMO ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TURÍSTICAes_ES
dc.titleCampaña de promoción para turismo alternativo caso La Roulottees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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