Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4839
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de enjuague bucal con extracto de arrayán en la ciudad de Quito, para la exportación al mercado francés
Autor : Morejón Luna, Syndell Andrea
Tutor : Padilla Espinoza, Irma del Carmen
Palabras clave : PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL;HIGIENE BUCAL;ARRAYÁN;EXPORTACIONES;FRANCIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Morejón Luna, S. A. (2016). Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de enjuague bucal con extracto de arrayán en la ciudad de Quito, para la exportación al mercado francés (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente documento se determina el plan de negocio para la exportación y comercialización del Enjuague Bucal SHIMI (boca limpia), con base del extracto de arrayán, en lo que se relaciona a las bondades del producto podemos citar la efectividad en el tratamiento para las enfermedades bucofaríngeas porque presenta sustancias como los alcaloides, flavonoides, taninos y saponinas...
Descripción : First of all, the business plan is about exporting and selling of mouthwash which name is SHIMI, it has a natural extract that callsarrayán, so it helps people with dental issues because has benefits of dental hygiene as oropharyngeal diseases. According to experts, it is a natural product that has contained antimicrobial properties which gives benefits to keep a good oral health. In addition, natural products have to consume with responsibility, people should not use them in excess because they have secondary effects although they do not reduce its effectiveness. In fact, this documents shows value information that supports the market research and the environmental analysis, in particular, France. Moreover, it tries to measure the business viability for selling to another country. In fact, Ecuador has agricultural biodiversity and botany; however, it has not had any exploration but the main idea is developing the industrialization. Also, Ecuador is one of Latin America that exports products as commodities without offering value goods. Eventually, natural products are positioned in the market as goods of confidence, yet the inadequate treatment of transformation might produce negative effects. To conclude, this product uses arrayán that has curative effects, and the company is going to export its product to France.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4839
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-37.pdf1,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.