Licenciatura en Publicidad : [388] Página de inicio de la colección

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2008-06-1(1).pdf.jpg2008Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatorianaChimbo Ponce, Jefferson Fabián
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
2008Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorialHurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdf.jpg2008Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integralCueva Beltrán, María José
UDLA-EC-TPU-2008-13-1(S).pdf.jpg2008Creación de un proyecto social de instrucción vial que se financie mediante su comercialización como un medio publicitario alternativoPabón Lancheros, Leandro Alberto
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
UDLA-EC-TPU-2014-15(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri MundiNavarrete Moreno, Lucía Alfonsina
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2008Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el EcuadorCoba Proaño, Cristóbal David
UDLA-EC-TPU-2008-02(S).pdf.jpg2008Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidadProaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2007-05(S).pdf.jpg2007Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdf.jpg2007Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoCruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
UDLA-EC-TPU-2007-04(S).pdf.jpg2007Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoGarzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
UDLA-EC-TPU-2004-05(S).pdf.jpg2004Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quitoSuárez Checa, Maria Daniela
UDLA-EC-TPU-2007-03(S).pdf.jpg2007Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidadCorella Morales, Viviana del Pilar
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdf.jpg2007Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio altoHerrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
2004Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de QuitoPizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
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