Licenciatura en Publicidad : [388] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 388
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2003-05-1(S).pdf.jpg2003Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto artesanal en QuitoÁlvarez Ballesteros, María José; Rodríguez Sánchez, Andrés
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
UDLA-EC-TPU-2006-08-1(S).pdf.jpg2006Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzasYerovi López, María Daniela
UDLA-EC-TPU-2006-05(S).pdf.jpg2006Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de InternetArroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2006-04-1(S).pdf.jpg2006Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and GoEscribano Röber, Carla Constanza
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando
2005Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatorianaMoncayo Bravo, Geovanna Paola
UDLA-EC-TPU-2005-10-1(S).pdf.jpg2005Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductosSalazar Buitrón, Sonia Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPU-2005-09-1(S).pdf.jpg2005Estrategias para que las agencias pequeñas puedan competir frente a las multinacionales en QuitoSánchez Donoso, David Sebastián; Tobar Richter, Mario Ricardo
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth
UDLA-EC-TPU-2005-04-1(S).pdf.jpg2005Comportamiento del consumidor quiteño al elegir cervezas : Imagen de marca versus características propias del productoMuñoz Bottas, Alejandro; Yépez Vidal, Andrés Alejandro
UDLA-EC-TPU-2005-01(S).pdf.jpg2005La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicaciónMartí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdf.jpg2004Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de QuitoAyala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2009Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo RealJácome Montenegro, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdf.jpg2008Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calleCevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 388