Licenciatura en Publicidad : [388] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 388
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Proyecto de televenta Ecuador Bottling CompanyMiño Andrade, Ana Beatriz
2000Ecuador medical web (Directorio médico en la internet)Mosquera Arroyo, Anthony Xavier; Guarderas Larrea, Jorge Eduardo
2000Promocionar el turismo en el EcuadorNaranjo del Salto, Cristina
2000Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketingViteri Morejon, Gabriela Alexandra; Prado Méndez, Gabriela Soledad
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
2001Plan estratégico de mercadeo y comunicación de IberoexplorerDuran Serrano, María Belén; Grillo Jarrín, Cecilia Alexandra
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
2007Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: TerracenterFreire Contreras, Andrea Carolina
2007El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el EcuadorNúñez Vaca, Rómulo Andrés
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena
2007Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
2004Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarlaLara Burbano, Gabriela Monserrat
2004Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exteriorTroya Ricaurte, María Isabel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 388