Licenciatura en Publicidad : [388] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 388
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2000La publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del EcuadorRivas Alvear, Esteban Felipe
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2000Plan de producción de la revista AvantiEncalada Vivas, Esperanza Paulina; Salazar Viteri, Verónica Margoth; Rivadeneira Almeida, Jiddu
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
2000La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteñosHogan Vega, Christopher James
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
2000La publicidad de bien socialMendoza Briceño, Diana Paola
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 388