Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Incidencia de la oferta en campañas de marketing directoCampaña Apolo, Esther Paulina; Rodríguez García, María Rosa
2012Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionalesÁvila Llive, María Kimberly; Olmedo Martínez, Paúl Alexis
1999Reestructuración de la agencia de publicidad Campaña Asesores en base a la aplicación de la técnica de reingeniería de procesosPalacio García, Paola Vanessa; Nieto Torres, María Verónica
2005Acciones para vincular a las universidades con las agencias afiliadas a la asociación ecuatoriana de agencias de publicidad de la ciudad de QuitoDe los Santos Flores, Ana Gabriela; Zubiría Saa, María Soledad