Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 52.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Propuesta de un plan de comunicación corporativa y fundraising para la fundación “Compartamos con los niños del Ecuador” dirigido a sus públicos específicos con el fin de dar continuidad a los proyectos que realiza dentro del hospital Baca Ortiz
García Ortega, Rebeca Carolina
2017
Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
2013
Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta institución
Toscano Jara, Katherine Michelle
2017
Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicos
Cruz Sánchez, María Estefanía
2017
Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELAB
Caamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2013
Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de Quito
Mora Rodríguez, Geovanna Elizabeth
2015
El aporte de la comunicación y las relaciones públicas en campañas de prevención contra la violencia hacia la mujer en universidades del Distrito Metropolitano de Quito, caso Universidad de las Américas y Pontificia Universidad Católica de Quito, promovido por ONU Mujeres
Razza Gaibor, Lizbeth Cristina
2013
Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externo
Acosta Rosero, Xavier Alonso
2014
Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación Ciclópolis
Calderón Realpe, María Belén
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para el centro comercial artesanal Quitus con el fin de fortalecer la relación entre comcuma, la administración, co-propietarios y arrendatarios
Hidrobo Lapuerta, Andrea Stefanie
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Altamirano Barriga, María Victoria
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Baird Basantes, Ana Beatriz
1
Bracho Núñez, Andrea Karina
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
.
next >
Descriptores
21
IMAGEN CORPORATIVA
19
IDENTIDAD CORPORATIVA
12
RELACIONES PÚBLICAS
10
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
7
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
CULTURA CORPORATIVA
4
COMUNICACIÓN INTERNA
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
COMUNICACIÓN DIGITAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
18
2013
13
2017
7
2014
4
2015
3
2010
3
2011
1
2012
1
2016
1
2018
1
2020
.
next >
Has File(s)
52
true