Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrango Bolaños, Juan Diego-
dc.creatorTayupanta Gallo, Ángel Andrés-
dc.date.accessioned2024-01-09T00:10:03Z-
dc.date.available2024-01-09T00:10:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationTayupanta, G. (2023). Creación de un spot publicitario de la unidad educativa “Británico Los Andes” para posicionar a la institución en el cantón Mejía (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDPA-2023-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15482-
dc.descriptionUniversal access to education has always been a challenge. The structure of the capitalist system and the economic capacity of families influence access to education in Ecuador and Latin America. This research addresses the main educational problems arising from social inequality in Latin America and its aggravation since the COVID 19 pandemic. Methodologically, it deals with the acceptance of parents in Ecuador to particular educational institutions that offer innovative methodologies to face the generalized educational problems of the country, and the design of a communicational strategy for this educational institution.es_ES
dc.description.abstractEl acceso universal a la educación siempre ha sido un desafío. La estructura del sistema capitalista y la capacidad económica de las familias influyen en el acceso a la educación en Ecuador y Latinoamérica. Esta investigación aborda los principales problemas educativos que surgen por la desigualdad social en Latinoamérica y su agravamiento a partir de la pandemia del COVID 19. Metodológicamente se aborda la aceptación de los padres de familia de Ecuador ante instituciones educativas particulares que ofrezcan metodologías innovadoras para afrontar la problemática educacional generalizada del país, y el diseño de una estrategia comunicacional para esta institución educativa.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSPOT PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleCreación de un spot publicitario de la unidad educativa “Británico Los Andes” para posicionar a la institución en el cantón Mejíaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDPA-2023-08.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons