Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281
Tipo de material : | masterThesis |
Título : | La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018 |
Autor : | Carranza Villarroel, Carlos Daniel |
Tutor : | Yánez Arcos, Andrea Salomé |
Palabras clave : | EDUCACIÓN Y DESARROLLO;DESEMPEÑO ACADÉMICO;ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2021 |
Citación : | Carranza, C. (2021). La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281 |
Aparece en las colecciones: | Economía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons