Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12101
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Ordóñez, José Antonio | - |
dc.creator | Naranjo Roque, Carlos Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-01T03:48:04Z | - |
dc.date.available | 2020-05-01T03:48:04Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Naranjo, C. (2020). Cinemateca (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TAR-2020-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12101 | - |
dc.description | Technology has advanced to better and exponentially in recent years compared to 2019 years of history by the time this titling work is completed, which is a condition never before seen in humanity, thanks to which We can have great stories that are told by moving images. This activity is part of a long cultural process around the theater. And it has marked an audiovisual record of our culture, thoughts, imagination and of course architecture. Therefore, there is the condition of how cinema relates to architecture, and how it can be achieved that it contributes directly to the city and the city to create a film, simple and endless, narrated in a simple way through the same architecture focusing on the city as the movie in eternal movement. | en |
dc.description.abstract | La tecnología ha avanzado para mejor y de forma exponencial en los últimos años comparados con los 2019 años de historia para el momento en el que se termina este trabajo de titulación, lo cual es una condición nunca antes vista en la humanidad, gracias a la cual podemos tener grandes historias que se cuentan por imágenes en movimiento. Esta actividad es parte de un largo proceso cultural alrededor del teatro. Y ha marcado un registro audiovisual de nuestra cultura, pensamientos, imaginación y por supuesto arquitectura. Por lo cual existe la condición de como el cine se relaciona con la arquitectura, y como se puede lograr que este aporte directamente a la ciudad y con la ciudad para crear una película, simple y sin fin, narrada de forma sencilla mediante la misma arquitectura enfocando a la ciudad como la película en eterno movimiento. | es_ES |
dc.format.extent | 134 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2020 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ARQUITECTURA DEL OCIO | es_ES |
dc.subject | ESPACIO URBANO | es_ES |
dc.subject | CINES | es_ES |
dc.subject | BARRIO IÑAQUITO-QUITO | es_ES |
dc.title | Cinemateca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TAR-2020-20.pdf | 87,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons