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2022La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia PascualesBriones Montiel, Gabriela Liliana
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2022El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El PuyoProcel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2024Plan de negocios para la creación de la empresa de servicios de hospedaje y cuidado canino “DOGANZA”Ruiz Rúales, María Belén; Andrade Borges, Mariana Odete
2024Plan de negocio para la creación de una asistencia vehicular para cobertura de daños menores en la ciudad de QuitoGuo, Mingzhi; Montenegro Reinoso, Sthefany Carolina
2024Plan de negocios para una empresa que brinda el servicio de outsourcing de análisis de datos, asesoría financiera y comercial para PYMES de estrato III y IVNoboa Guerrón, Diego Felipe; Estrella Andrade, Alexandra Natalia
2024La gestión de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes de la Empresa de Servicios “CEC Latido”Berrú López, Ricardo José; Luzuriaga Carpio, Ronny Xavier