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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TEAIS-2017-17.pdf.jpg2017Adherencia a las guías de práctica clínica de atención prenatal por el personal médico de los centros de salud de primer nivel de atención Pujilí, Saquisilí y Zumbahua pertenecientes a la provincia de Cotopaxi, durante el primer semestre del año 2016Toapanta Lema, Ximena Alexandra
2004Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarlaLara Burbano, Gabriela Monserrat
2020Análisis del servicio en la restauraciónGuallpa Caguana, William Edmundo
2017Aplicación de estrategias de marketing en el personal de salud en el área de rehabilitación física en el centro médico Cardenal Pablo Muñoz VegaCorrea Quilachamín, Rosa Mercedes
2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK® para la elaboración del plan de proyecto Lean Service, en la gestión de la Unidad de Atención al Cliente de una Institución Financiera NacionalMenéndez Granizo, Paola Andrea
2019Aplicación de la guía del PMBOK® para la planificación de la reconstrucción y rehabilitación del aeropuerto internacional Eloy Alfaro de la ciudad de MantaHerrera Proaño, Renato Gabriel
UDLA-EC-TEAIS-2017-19.pdf.jpg2017Caracterización de la gestión de la atención en el servicio de emergencias del Hospital Básico San Miguel de la provincia Bolívar en el año 2016Toapanta García, Byron Alexander
UDLA-EC-TEAIS-2017-12.pdf.jpg2017Causas que influyeron en la atención con calidad del Hospital de Especialidades no 1 de Fuerzas Armadas en la especialidad de traumatologíaContreras Rodríguez, Miguel Bolívar
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
UDLA-EC-TEAIS-2017-01.pdf.jpg2017Desarrollo de un plan de marketing en salud para la Clínica Santa Marianita de Jesús de la ciudad de QuitoMorales Marín, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2015-15.pdf.jpg2015Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-EcuadorOrtíz Aguilar, Kevin Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2015-21.pdf.jpg2015Diseño de un plan de calidad para Polylepis lodge, ubicado en la zona de amortiguamiento de Reserva Ecológica de El Ángel, provincia del Carchi - EcuadorAcosta Pozo, Juan Fernando
UDLA-EC-TIAEHT-2015-24.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para el área de servicios múltiples del Círculo Militar de las Fuerzas Armadas, Quito-EcuadorGallegos Carrión, María Estefanía
UDLA-EC-TIAEHT-2015-22.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de PichinchaRomán Melo, Diana Fernanda
UDLA-EC-TIAEHT-2015-19.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de mejoramiento de la calidad en la gestión del Restaurante Chivo Loco ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaCazar Navarro, Daniela Vanessa
UDLA-EC-TIAEHT-2014-13.pdf.jpg2014Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de QuitoRea González, Julia Gabriela
2017Elaboración de un sistema de indicadores para el monitoreo de la calidad en el Centro de Salud no2 Hugo Guillermo Gonzáles de la ciudad de Loja, 2016Albán Gómez, Verónica Tatiana
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
UDLA-EC-TMAEF-2015-02.pdf.jpg2015Estrategias de cobranza para el mejoramiento de la liquidez de Grafitext CIA.LTDA.Mediavilla Vaca, Ana Inés
UDLA-EC-TIAEHT-2012-04.pdf.jpg2012Estudio de factibilidad para el desarrollo e implementación de un manual de buenas prácticas en la atención al consumidor y el servicio al cliente, para hoteles de 2 y 3 estrellasVinueza Herrera, Agustín