Buscar por Autor Herrera Anangonó, Roberto Carlos

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2019Diseño de un modelo gestión turístico para 5 iniciativas de turismo comunitario del cantón ArchidonaQuishpe Quishpe, Ángel Andrés
2019Diseño de un producto turístico en la parroquia de San Miguel de Urcuquí, provincia de ImbaburaBracero Andrango, Etna Samantha
2018Diseño de una estrategia de promoción para el Zoo “La Granja” municipal del cantón Quijos, provincia de NapoArmas Chuquimarca, Carla Alejandra
2019Diseño de una página web para la promoción turística de los atractivos de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, provincia de LojaRuiz Jaramillo, Andrés Alejandro
2020Diseño de una ruta turística de tipo wellness en las provincias de Tungurahua y Chimborazo, EcuadorRosero Cabezas, Daniela Stefanía
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2024Evaluación de la calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente: Caso Centro Médico de la Fundación Adelanto Comunitario EcuatorianoTúquerres Alvear, Oliver Bayardo; Sosa Rivera, Doris Isabel
2024Evaluación del impacto de la calidad del servicio en la fidelización de clientes en Sofra ConfeccionesDávila Marroquín, María Angelica
2024Evaluación del impacto de la gestión de la gerencia en la responsabilidad social empresarial: Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba LTDABarba Lara, Valeria Nicole; Benítez Quirola, Delia Michelle
2024Evaluación del impacto de la gestión de procesos en la percepción de calidad del servicio: Caso Empresa Hillary Nature Resort & SpaYacelga Gómez, Alisson Pamela; Ocaña Rodríguez, Xavier Antonio
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
2023La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2023La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y PuyoTarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2024La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFitCriollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2024La gestión de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes de la Empresa de Servicios “CEC Latido”Berrú López, Ricardo José; Luzuriaga Carpio, Ronny Xavier