Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK para la elaboración del plan de proyecto de estandarización y normalización de datos críticos del cliente, en una empresa de telecomunicacionesOrtiz Rodríguez, Pablo Anderson
2019Aplicación de las prácticas del PMBOK® en la planificación del proyecto para la mejora de procesos mediante la estandarización de los mismos en el departamento de facturación y cobranza de la empresa PBP (Pérez, Bustamante & Ponce cía. Ltda.)Rocha Aragundy, Iván Alejandro
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK® para la elaboración del plan de proyecto Lean Service, en la gestión de la Unidad de Atención al Cliente de una Institución Financiera NacionalMenéndez Granizo, Paola Andrea
2019Diseño de un plan de proyecto para mejorar la productividad de la empresa Cantera Cañizares en función de las buenas prácticas del Pmbok, aplicando la metodología Six SigmaCañizares Calderón, Fausto Darío
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna
2019Plan para desarrollar un manual de estandarización de procesos para los proyectos de diseño de líneas de transmisión de alta tensión basado en las buenas prácticas del PMI® para la empresa CELEC EP TRANSELECTRICProaño Hidalgo, Santiago Javier