Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9059
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de galería - museo y escuela de arte para niños con discapacidad sensorial
Autor : Cañizares Morales, Diana Patricia
Tutor : Valencia Salvador, Roberto Xavier
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS CULTURALES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Cañizares Morales, D. P. (2018). Diseño de galería - museo y escuela de arte para niños con discapacidad sensorial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación consiste en el cambio de uso de la edificación del CTE para convertirla en una galería museo y escuela para niños y niñas con discapacidad sensorial cuyas edades van desde los 7 a 11 años de edad; en la ciudad de Quito…
Descripción : The present dissertation consists of the change of use of the building of the CTE to turn it into a gallery - museum and school for girls and boys with sensorial disability, whose ages range from 7 to 11 years old and located in the city of Quito. The architectural project presented below is based on the imperial need of the city for spaces for the contemplation and learning of art; thus aiming to reach a more inclusive society. The architectural proposal contemplates several stages that go from the exterior redesign to a functional parking lot, a gallery, outdoor cafeteria, and ramps that help the mobility of people with motor disabilities. Inside the building the spaces will be redesigned so that they adapt to the needs of the user, providing the passage of overhead light and at the same time being a focal point that breaks with the symmetry of the place.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9059
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2018-02 T.1.pdf6,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TARI-2018-02 T.2.pdf48,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons