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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de comunicación corporativa para crear la imagen de la nueva empresa Phytopharma, potenciado el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación-TIC, con el fin de involucrar a sus grupos de interés (Stakeholders) en la efectiva obtención de sus objetivos empresariales
Autor : Pazmiño Reinoso, Valeria Estefanía
Sevilla González, María Fernanda
Tutor : Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Pazmiño Reinoso, V. E.; Sevilla González, M. F. (2010). Propuesta de un plan de comunicación corporativa para crear la imagen de la nueva empresa Phytopharma, potenciado el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación-TIC, con el fin de involucrar a sus grupos de interés (Stakeholders) en la efectiva obtención de sus objetivos empresariales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo busca establecer estrategias para un Plan de Comunicación Corporativa que mejore la imagen de la empresa PHYTOPHARMA, utilizando las nuevas Tecnologías de la Comunicación “TICs” en el involucramiento de los Stakeholders para el cumplimiento adecuado de sus objetivos empresariales...
Descripción : The objective of our work is to establish strategies for a Communication Plan which will improve the corporate image of the company PHYTOPHARMA, by implementing the new Information and Comunication Technologies (ICT) in the involvement of the stakeholders in order to achieve and comply with its business goals. Phytopharma is a new pharmaceutical lab dedicated to the production of natural cosmetic and medicinal products. Its prime matter is imported from Argentina and Germany, processing it later here in Ecuador. Due to the fact that it has only been in the market for eight months, there is no defined consumer culture in Quito (urban) and it does not count with formal strategic management (mission, vision and non specified goals), its effectiveness could be affected limiting its potential growth. Based on these precedents, we conducted a market study dedicated to the company stakeholders to determine their characteristics, needs and expectations in order to define the current standing of its identity and corporate image and identity to establish a communication proposition that affects the brand positively.
URI : http://localhost:8080/handle/33000/839
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