Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6270
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Efectos de la estimulación multisensorial dentro de una sala oscura en el tratamiento del equilibrio en niños de 5 a 7 años con discapacidad intelectual |
Autor : | Moreira Álvarez, Camila |
Tutor : | Celi Lalama, Daniela Nataly |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL;DESARROLLO MOTOR;EQUILIBRIO INFANTES;DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2016 |
Citación : | Moreira Álvarez, C. (2016). Efectos de la estimulación multisensorial dentro de una sala oscura en el tratamiento del equilibrio en niños de 5 a 7 años con discapacidad intelectual (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | Los niños con Discapacidad Intelectual (DI) presentan limitaciones físico-motoras, sensoriales o conductuales debido a un retraso en el desarrollo psicomotor... |
Descripción : | Children with Intellectual Disability (ID) present physical, sensory or behavioral limitations due to delayed motor development. Given that the advance of the pathology is not linear and its processes can be altered, these patients present, among other characteristics, clumsiness, motor weakness, poor coordination and motor instability. One of the treatments for these individuals is multisensory stimulation, because of the positive changes reached at cognitive, behavioral and emotional level. |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6270 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Fisioterapia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLFI-2016-05.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.