Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5904
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estandarización de los procesos de producción de leche de ganado vacuno, en la granja UDLA Nono mediante la aplicación de herramientas de mejora para incrementar la productividad y la calidad del producto
Autor : Guanangui Guamán, Vanessa Valeria
Tutor : Lemus Criollo, Christian Rafael
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD;CONTROL DE PROCESOS;INDUSTRIA LECHERA;GANADO VACUNO;GRANJA UDLA;PARROQUIA NONO-QUITO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Guanangui Guamán, V. V. (2016). Estandarización de los procesos de producción de leche de ganado vacuno, en la granja UDLA Nono mediante la aplicación de herramientas de mejora para incrementar la productividad y la calidad del producto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto de titulación se encuentra describe a lo largo de sus capítulos la situación del proyecto académico Granja UDLA, específicamente centrado en el manejo de ganado vacuno para producción lechera. Como introducción se presentan las generalidades, características organizacionales y el compromiso académico de Granja UDLA para los estudiantes. A continuación se describen los conceptos y el panorama de los para brindar un soporte general al lector frente al levantamiento y documentación de la situación inicial del estado de Granja UDLA. La propuesta de estandarización en los procesos de producción de lechera se encuentran basados en la Guía de Buenas Prácticas Pecuarias para Producción Lechera del Ecuador; es el marco de inicio que soporte el desenvolvimiento académico y su proyección se encamine a la obtención de la certificación en Buenas Prácticas Pecuarias; asegurando mejoras en el nivel de vida de los operarios de la granja, el bienestar del ganado y la calidad de la producción lechera.
Descripción : This degree project is located along its chapters describes the situation of academic project farm UDLA, specifically focused on livestock management for milk production. As an introduction it presents generalities, organizational characteristics and the academic commitment of the Udla farm for students. Below we describe the concepts and the panorama to provide general support to the reader against the survey and documentation of the initial situation of the State of farm UDLA. The proposal for standardization in milk production processes are based on good practices livestock for dairy production of the Ecuador Guide; It is the starting point for the academic project is planned to achieve the aforementioned guide certification; making improvements in the standard of living of the workers of the farm, the welfare of livestock and milk production quality.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5904
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTPSI-2016-17.pdf3,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.