Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Tello, Fernando Stalin-
dc.creatorTroya Portilla, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-09-02T01:02:36Z-
dc.date.available2016-09-02T01:02:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTroya Portilla, M. I. (2016). Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-33-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5503-
dc.descriptionThe following work was based on an analysis after a complete investigation of the company Urban Catering and the organic products that they offer as a competitive advantage. The company is currently located in Cumbayá, Quito. The general objective of this investigation is to create communicative strategies for a communicational plan to improve the image of the catering company through the use of organic products as a competitive advantage. Furthermore, is important to know the image that they project the public of the area of Cumbayá and La Floresta, as well as to analyze the communicative strategies that they use to manage their image. To have a better understanding of the research, interviews to the people that work for the company were made, as well as to experts in the area of organic products of the brand “Cultiva” that work together with Urban Catering. Moreover, an interview to an expert in the area of organic products outside the company was made to ensure the importance of the topic regarding the following research. One hundred people from the area of Cumbayá and La Floresta answered a survey to appraise the target public of the company. Demographically may or may not live in the sector. Those who do not reside in the sector are in this because of their work activities.en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo es un análisis de investigación acerca de la empresa Urban Catering y los productos orgánicos como ventaja competitiva, ubicado en la ciudad de Quito, Cumbayá. El objetivo general de esta investigación es estructurar estrategias comunicacionales, en un plan de comunicación, para la gestión de la imagen de Urban catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva. Adicionalmente es importante conocer la imagen que proyecta a los públicos del sector de Cumbayá y la Floresta y analizar las estrategias comunicacionales que utiliza la empresa para gestionar su imagen, de igual manera identificar los problemas internos de la empresa para que le empresa llegue a ser más conocida dentro del mercado de servicios de catering y así proyectarse de mejor manera a clientes y futuros clientes Para poder llegar más afondo dentro de la investigación se hizo entrevistas a las personas que trabajan en la empresa como también a la experta de productos orgánicos de la empresa ‘’Cultiva’’ que es la empresa que trabaja en conjunto con Urban Catering, de igual manera un experto en productos orgánicos fuera de la empresa para llegar más a fondo la importancia del tema de estudio. Se realizó encuetas en los sectores de Cumbayá y la Floresta ya que es el público determinado por la empresa, se realizó a cien personas, demográficamente pueden o no vivir en el sector. Aquellos que no residen en el sector se encuentran en este debido a sus actividades laborales.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleGestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.