Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Análisis de la creación de una bolsa de empleo en la ciudad de Quito para personas con discapacidad que viven en la provincia de Pichincha
Vargas Cevallos, Andrés Sebastián
2012
Plan de marketing del Restaurante Atatay Que Rico
Parodi Gallo, Paola Patricia
2012
Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDA
Argüello España, Diana Fernanda
2012
Investigación de mercado para la creación de una empresa de repostería personalizada, enfocada a los mercados del norte y valles de la ciudad de Quito
Carrillo Santamaría, Carla Tatiana
2012
Estrategias de promoción para lugares turísticos poco visitados por la gente de Quito en la Provincia de Esmeraldas
Tambaco Cervantes, Kazely Denisse
2012
Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteño
Salazar Armijos, Diana Alejandra
2012
Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso Galletas Festival, "Festival de Emoticones" y Nestea, "La Nueva Ola Nestea"
Almeida Cerda, María José
2012
Análisis de mercado para el plan de exportación de chocolate artesanal ecuatoriano para bebida caliente hacia Alemania
Guasumba Tupiza, Verónica Daniela
2012
Estrategia de marketing de posicionamiento en el estrato social medio, medio-alto de la ciudad de Quito de la marca CENDIA para el año 2012
Zabala Cruz, Pamela Estefanía
2012
Diseño de estrategias de distribución para los servicios de marketing móvil para Movix-Ec
Peñaherrera Ibarra, Marcelo Fernando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Almeida Cerda, María José
1
Argüello España, Diana Fernanda
1
Carrillo Santamaría, Carla Tatiana
1
De Sucre Ordóñez, Marcela Alexandra
1
Guasumba Tupiza, Verónica Daniela
1
Parodi Gallo, Paola Patricia
1
Peñaherrera Ibarra, Marcelo Fernando
1
Rivera Andrade, Adriana
1
Salazar Armijos, Diana Alejandra
1
Tambaco Cervantes, Kazely Denisse
.
next >
Descriptores
1
MERCADO DE EMPLEO
1
PLAN DE MARKETING
1
PUBLICIDAD
1
REDES
1
REPOSTERÍA PERSONALIZADA
1
ROSAS
1
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
1
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y C...
1
UÑAS ACRÍLICAS
.
< previous