Licenciatura en Música : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Ray Brown te muestra el camino; análisis de los recursos técnicos de acompañamiento en la interpretación del contrabajo de Ray Brown adaptados y aplicados en un recital finalRosales Imbaquingo, Juan Diego
2021Av. Mariscal Sucre: Investigación sobre la acogida de la música mediante el uso del performance en espacios públicos de QuitoOrtiz Carrera, Juan Pablo
2021Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame ImpalaNoboa Woolfson, Daniel Ramiro
2021Reviviendo a la “Vieja confiable”: re armonización y orquestación para guitarra sola en el estándar de jazz “The days of wine and roses” basado en los arreglos compuestos por Jonathan Kreisberg en los temas: “Close to you”, “Skylark”, “Tenderly”, “I thought about you”Moncayo Rodríguez, Juan Andrés
2021Urban mind: producción de un drum sample pack de reggaetón, basado en la sonoridad de dos canciones de J Balvin, a partir de la grabación y manipulación de samples de una batería acústica, utilizando ableton live 10 suiteMontero Ruiz, Kevin Andrei
2021KAQCHA KAY RHYTHMS: grabación de los instrumentos bomba, guirio, bongos y bombo de la bomba tradicional afroecuatoriana, para la elaboración de un sample packMonge Viteri, Diego José
2021SalsaJazz: Adaptación de 2 temas de salsa de Wilie Colon y Héctor Lavoe a secciones de swing, basados en el análisis melódico de la sección de brasses del arreglo “El cantante” del concierto de Wynton Marsalis junto a la orquesta del Jazz Lincoln Center y Rubén BladesMuñoz Salazar, Marco Vinicio
2021Un viaje por el pasado: Análisis interpretativo de los estilos musicales de cuatro obras académicas para piano, pertenecientes a distintos compositores y periodos musicales, aplicado a un recital finalMillán Collazos, Ana Carolina
2021Esculpiendo el Tiempo: producción de dos temas, basados en la aplicación de dos técnicas de samplingMelo Pillajo, Juan Francisco
2021Creación de música original para el cortometraje “CAPITAL”. Basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados en los temas de Hans Zimmer “Time” y “The Dream is Collapsing”, de la película InceptionLarrea Santos, Iván Andrés
2021Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonosGuevara Pilataxi, Franco Jairo
2021Micronúcleo, macrocosmos: Composición de dos obras basadas en el análisis de los recursos micro tonales melódicos y armónicos de fragmentos de la obra “Three quarter tone pieces” por Charles IvesGuerrero Raza, José Rafael
2021La Voz: Análisis de recursos estilísticos y técnicas vocales extendidas encontradas en los temas “I Have Nothing”, “I Will Always Love You” y “I Wanna Dance With Somebody” interpretados por Whitney Houston, aplicados a la interpretación vocal de “Don’t You Worry ‘Bout A Thing” de Tori KellyGarcía Cabezas, Katherine Sofía
2021El sonido neo psicodélico: Producción de dos temas inéditos, a partir del análisis de producción de dos temas del disco Lonerism de Tame ImpalaGándara Yépez, Juan Sebastián
2021Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John CageEscorza Estrada, Erika Daniela
2021Lumbijazz: composición de tres temas musicales ecuatorianos basados en el análisis de tres estándares de jazz y la fusión de los ritmos tradicionales sanjuanito y albazo, inspirado en los personajes de la fiesta de San Bartolomé de LumbisíChillán Chillán, Cristian Javier
2021Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicalesCevallos Cedeño, Adrián Alejandro
2021LCD modular: producción de dos temas inéditos en base al análisis de la síntesis usada en los temas “I can change” y “You wanted a hit” de LCD soundsystemCastillo Yépez, Mateo Nicolás
2021Électrique Pakarina: Composición de dos temas basados en el análisis melódico de los albazos “Tormentos” y “Si tú me olvidas”, interpretados por el dúo Benítez-Valencia, y aplicados a la sonoridad característica del disco “Random Access Memories” de Daft PunkBuitrón Camino, Pavel Alejandro
2021Fandermole coral: Creación de dos arreglos para ensamble vocal de las canciones “Vidala de las Estrellas” y “Diamante” del cantautor argentino Jorge Fandermole basado en la sonoridad de las composiciones de Morten LauridsenAndrade Cobo, Javier Hernán
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 272