Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Ray Brown te muestra el camino; análisis de los recursos técnicos de acompañamiento en la interpretación del contrabajo de Ray Brown adaptados y aplicados en un recital final | Rosales Imbaquingo, Juan Diego |
| 2021 | Av. Mariscal Sucre: Investigación sobre la acogida de la música mediante el uso del performance en espacios públicos de Quito | Ortiz Carrera, Juan Pablo |
| 2021 | Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame Impala | Noboa Woolfson, Daniel Ramiro |
| 2021 | Reviviendo a la “Vieja confiable”: re armonización y orquestación para guitarra sola en el estándar de jazz “The days of wine and roses” basado en los arreglos compuestos por Jonathan Kreisberg en los temas: “Close to you”, “Skylark”, “Tenderly”, “I thought about you” | Moncayo Rodríguez, Juan Andrés |
| 2021 | Urban mind: producción de un drum sample pack de reggaetón, basado en la sonoridad de dos canciones de J Balvin, a partir de la grabación y manipulación de samples de una batería acústica, utilizando ableton live 10 suite | Montero Ruiz, Kevin Andrei |
| 2021 | KAQCHA KAY RHYTHMS: grabación de los instrumentos bomba, guirio, bongos y bombo de la bomba tradicional afroecuatoriana, para la elaboración de un sample pack | Monge Viteri, Diego José |
| 2021 | SalsaJazz: Adaptación de 2 temas de salsa de Wilie Colon y Héctor Lavoe a secciones de swing, basados en el análisis melódico de la sección de brasses del arreglo “El cantante” del concierto de Wynton Marsalis junto a la orquesta del Jazz Lincoln Center y Rubén Blades | Muñoz Salazar, Marco Vinicio |
| 2021 | Un viaje por el pasado: Análisis interpretativo de los estilos musicales de cuatro obras académicas para piano, pertenecientes a distintos compositores y periodos musicales, aplicado a un recital final | Millán Collazos, Ana Carolina |
| 2021 | Esculpiendo el Tiempo: producción de dos temas, basados en la aplicación de dos técnicas de sampling | Melo Pillajo, Juan Francisco |
| 2021 | Creación de música original para el cortometraje “CAPITAL”. Basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados en los temas de Hans Zimmer “Time” y “The Dream is Collapsing”, de la película Inception | Larrea Santos, Iván Andrés |
| 2021 | Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonos | Guevara Pilataxi, Franco Jairo |
| 2021 | Micronúcleo, macrocosmos: Composición de dos obras basadas en el análisis de los recursos micro tonales melódicos y armónicos de fragmentos de la obra “Three quarter tone pieces” por Charles Ives | Guerrero Raza, José Rafael |
| 2021 | La Voz: Análisis de recursos estilísticos y técnicas vocales extendidas encontradas en los temas “I Have Nothing”, “I Will Always Love You” y “I Wanna Dance With Somebody” interpretados por Whitney Houston, aplicados a la interpretación vocal de “Don’t You Worry ‘Bout A Thing” de Tori Kelly | García Cabezas, Katherine Sofía |
| 2021 | El sonido neo psicodélico: Producción de dos temas inéditos, a partir del análisis de producción de dos temas del disco Lonerism de Tame Impala | Gándara Yépez, Juan Sebastián |
| 2021 | Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John Cage | Escorza Estrada, Erika Daniela |
| 2021 | Lumbijazz: composición de tres temas musicales ecuatorianos basados en el análisis de tres estándares de jazz y la fusión de los ritmos tradicionales sanjuanito y albazo, inspirado en los personajes de la fiesta de San Bartolomé de Lumbisí | Chillán Chillán, Cristian Javier |
| 2021 | Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicales | Cevallos Cedeño, Adrián Alejandro |
| 2021 | LCD modular: producción de dos temas inéditos en base al análisis de la síntesis usada en los temas “I can change” y “You wanted a hit” de LCD soundsystem | Castillo Yépez, Mateo Nicolás |
| 2021 | Électrique Pakarina: Composición de dos temas basados en el análisis melódico de los albazos “Tormentos” y “Si tú me olvidas”, interpretados por el dúo Benítez-Valencia, y aplicados a la sonoridad característica del disco “Random Access Memories” de Daft Punk | Buitrón Camino, Pavel Alejandro |
| 2021 | Fandermole coral: Creación de dos arreglos para ensamble vocal de las canciones “Vidala de las Estrellas” y “Diamante” del cantautor argentino Jorge Fandermole basado en la sonoridad de las composiciones de Morten Lauridsen | Andrade Cobo, Javier Hernán |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 272