Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 272
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Descontrol MIDI: Creación de un controlador MIDI Do it Yourself basado en uno realizado por Daniel Jansson y producción de una performance captada en video haciendo uso del dispositivo | Zurita Londoño, Samik Marcelo |
| 2021 | Composición y producción de una obra de música concreta utilizando paisajes sonoros rurales | Zurita García, Carlos Fernando |
| 2021 | El Tony Williams del funk: Análisis de los elementos de interpretación de la batería de Mike Clark en las canciones Actual proof, Spank A Lee y Palm Grease del disco Thrust 1974 de Herbie Hancock aplicado a la interpretación de cuatro temas inéditos | Torres Vaca, Alex Francisco |
| 2021 | De Gary Chaffee al funk: Aplicación de la técnica del fraseo lineal para la composición de grooves en la batería, utilizando el método numérico de Gary Chaffee, adaptada en dos arreglos para funk en formato cuarteto | Soto Unda, Juan Carlos |
| 2021 | ¿Qué Zappa Frank? Transcripción y análisis estilístico del baterista Terry Bozzio sobre tres temas de Frank Zappa y adaptación de los recursos estéticos e interpretativos extraídos, a un set de batería minimalista en un recital final | Andrade Borrero, David Josué |
| 2021 | Hombre de barro. Composición de dos temas basados en el análisis rítmico y melódico de Mama Carmen y Kaipimi Kanchi compuestos por el músico Enrique Males, utilizando métodos de composición vinculados al serialismo, ejecutadas como recurso compositivo dentro de una obra tonal | Aragón Auz, Lenin Roberto |
| 2021 | Producción de un EP de dos temas de future house, en base a un análisis de la síntesis en dos temas de Don Diablo | Pérez Cuichán, Jhoel Adrián |
| 2021 | El sonido de los lienzos: musicalización de los cuadros La habitación de Arles y El café nocturno de Vincent Van Gogh, basadas en los recursos compositivos de la música programática y el acercamiento de la música y el color de José Luis Caivano | Chacón Buenaño, Janeth Cecilia |
| 2021 | Writting vocalese: Creación de vocalese a través del análisis silábico, fonético y lirico de Roberta Gambarini, Mimi Perrin y Lambert, Hendricks y Ross, para la adaptación vocal de 3 solos de Jazz en español | Cevallos Villamarín, Joely Samantha |
| 2021 | Pop en 7: Análisis de los recursos compositivos de los temas Different People, Wierd Leisure, Victory Over the Sun y Mountains de la banda Biffy Clyro aplicados a dos composiciones inéditas | Buenaño Barreno, Carlos Andrés |
| 2021 | AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom Misch | Benítez Garnica, Iván Andrés |
| 2020 | I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth Hart | Mejía López, Lucía Carolina |
| 2020 | El sol por los andes: análisis de la composición de tres temas interpretados por Luis Miguel, aplicado a una Composición | Correa Correa, Jefferson Alexander |
| 2021 | Ruller on trio: Estudio de la sonoridad de Jesse Van Ruller en el disco Live At Murphys Law (2006) mediante un análisis de las melodías y los recursos estilísticos propios del género, en base a dos temas del mismo | Gavela Choez, Luis Ricardo |
| 2021 | Un cuento musical en los Andes: Musicalización del cuento infantil “Las Orejas del Conejo” en formato de ensamble de vientos andinos, basada en el análisis de leitmotiv e instrumental de la obra “Pedro y el Lobo” de Serguéi Prokófiev | Cajamarca Vásquez, Stefanny Catalina |
| 2021 | Simple ≠ fácil: investigación sobre el estilo y el lenguaje de el bajista Steve Swallow mediante un análisis de transcripciones, aplicado a un recital final | Cornejo Bermeo, Andrés Felipe |
| 2021 | Voice and Bass: Análisis rítmico, melódico, armónico y técnico de los arreglos vocales: Thinking about your body, Drive my car y Opportunity, de Bobby McFerrin, aplicado a la interpretación vocal del tema Bedda at home de Jill Scott | Tomaselli Varea, María Laura |
| 2021 | Barato y profesional: Creación de una guía de producción casera, bajo un presupuesto de máximo 2500 dólares, a través de la producción de cinco temas inéditos | Terán Yépez, Joaquín Felipe |
| 2021 | Sonido visual: creación de una guía de grabación casera de Foley, a partir de la experimentación de cinco técnicas, aplicadas a un cortometraje de Stop Motion | Stadler Gómez de la Torre, Emmie Carolina |
| 2021 | New djeneration producción, con enfoque en guitarras, de dos composiciones inéditas, en base al análisis de los temas, “Kind” del artista Plini y “Wave of Babies”de la banda Animals as Leaders del estilo Djent | Salgado Rodríguez, Martín Emilio |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 272