Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 272.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
2021Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicalesCevallos Cedeño, Adrián Alejandro
2021Simple ≠ fácil: investigación sobre el estilo y el lenguaje de el bajista Steve Swallow mediante un análisis de transcripciones, aplicado a un recital finalCornejo Bermeo, Andrés Felipe
2019De lo analógico a lo digital: comparación de las cualidades sonoras del procesamiento con simulaciones digitales de amplificador a tubo vs. los amplificadores realesGavilanes Menéndez, Josué Sebastián
2021De Gary Chaffee al funk: Aplicación de la técnica del fraseo lineal para la composición de grooves en la batería, utilizando el método numérico de Gary Chaffee, adaptada en dos arreglos para funk en formato cuartetoSoto Unda, Juan Carlos
2018Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de QuitoQuintanilla Arboleda, Christian Andrés
2021AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom MischBenítez Garnica, Iván Andrés
2021Abes Groove: análisis de las líneas de bajo de Abraham Laboriel en los temas: I see the lord, not by power, god is able y let there be joy de Ron Kenoly, aplicado a la construcción de una línea de bajo de los himnos gospel clásicos: Cuán grande es él y No hay Dios tan grande como túLópez Parra, Pablo Francisco
2018Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bombaVásquez Castillo, Santiago Renán
2020Bulla mental y sentimental de resiliencia y resistencia. Composición de un tema basado en el análisis musical de los temas: Suspense, Los Verbos y 11:50P.M. del álbum en vivo “Ruido” de la banda Los Petit FellasEspinoza Tupiza, William Andrés