Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Música
Licenciatura en Música
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Born to die is pure heroine: análisis de elementos del pop alternativo en la música de Lorde y Lana del Rey aplicados a cuatro arreglos y dos composiciones, interpretados en un concierto final
Barragán Buendía, Lisa María
2016
Recital de ocho piezas musicales que demuestran el uso de recursos, elementos estilísticos y técnicas rítmicas y melódicas del R and B
Buenaño Argüello, Daniela de las Mercedes
2017
One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital final
Chiriboga Salguero, Esther Andrea
2018
De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital final
Báez López, Pablo Emilio
2018
Albazo en clave: fusión del albazo con la clave del sudoeste de África en los albazos Dolencias, Sin Dinero, Amargura y tres albazos inéditos aplicados en un concierto final
Andrade Vinueza, Álvaro Marcelo
2018
Satán-Jazz: adaptación de seis estándares de jazz a un formato de metal fusión presentados en un concierto final
Torres Hinojosa, Marcos Gaitán
2018
La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big Band
Nazca Asimbaya, Silvana Pamela
2017
Sonidos de gente verdadera: análisis de una muestra de 18 grabaciones de música shuar, y su aplicación mediante un recital
Acosta Cascante, María Isabel
2017
Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timba
Navarro Villacís, Cristian Fernando
2017
Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital final
Cuesta Escandon, Nathalie
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Cascante, María Isabel
1
Andrade Vinueza, Álvaro Marcelo
1
Barragán Buendía, Lisa María
1
Buenaño Argüello, Daniela de las ...
1
Báez López, Pablo Emilio
1
Cabezas Guevara, Rommel Iván
1
Chiriboga Salguero, Esther Andrea
1
Cuesta Escandon, Nathalie
1
Navarro Villacís, Cristian Fernando
1
Nazca Asimbaya, Silvana Pamela
.
next >
Descriptores
7
ANÁLISIS MUSICAL
5
ARREGLOS MUSICALES
4
COMPOSICIÓN MUSICAL
4
FUSIÓN MUSICAL
4
MÚSICA ECUATORIANA
3
JAZZ
2
BATERÍA-MÚSICA
2
INTERPRETACIÓN MUSICAL
2
MÚSICA POPULAR
1
BANDA DE MÚSICA TRADICIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
6
2017
5
2018
1
2016
Has File(s)
12
true