Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4678
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Remodelación de un espacio existente para el funcionamiento de un placacentro
Autor : Villavicencio Heymann, María José
Tutor : Oña Toledo, Jacobo
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS EMPRESARIALES;BARRIO COTOCOLLAO-QUITO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : VVillavicencio Heymann, M. J. (2004). Remodelación de un espacio existente para el funcionamiento de un placacentro (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Mediante este proyecto se quiere hacer un análisis y una propuesta que van dirigidos principalmente al sector industrial. La propuesta se basa en realizar un Placa centro, es un centro especializado que ofrece toda la línea de tableros Masisa y productos complementarios para la mueblería, la construcción y la decoración de interiores. para la empresa MASISA, la cual ha sido escogida por ser una empresa que al igual que muchas otras presta un servicio, en la elaboración de bienes muebles, en la cual las diferentes partes que la componen estén ubicadas en el mismo lugar De esta manera tenemos en un mismo sitio la planta de servicios, oficinas administrativas, oficina creativa, bodegas, almacén y servicios para los empleados que trabajan tanto en producción como en administración de la empresa.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4678
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2004-16.pdf9,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.