Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4308
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Nativa restaurante de comida nacional
Autor : Vivanco Muñoz, Yasna Nadieska
Tutor : Oña Toledo, Jacobo
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;RESTAURANTES;BARRIO LA MARISCAL-QUITO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Vivanco Muñoz, Y. N. (2004). Nativa restaurante de comida nacional (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Nativa es el nombre propuesto para el siguiente proyecto, que será un restaurante de comida nacional ecuatoriana en el cual se fusionará una arquitectura de los años 40, típica de la ciudad de Quito en esa época, con un diseño interior contemporáneo en el que se utilizará únicamente materiales nacionales planteados en formas alternativas para la decoración. El desarrollo del proyecto se basa en investigaciones del sector La Mariscal, en su arquitectura y desarrollo urbanístico como punto de partida para encontrar un concepto que ayude a focalizar el restaurante hacia un típico de público específico. Una vez desarrollado el análisis y la conclusión sobre la investigación teórica y empírica, se propone una alternativa arquitectónica que cubre las exigencias del flujo grama y organigrama planteados en base a las necesidades arquitectónicas tanto del inmueble en estudio, como de un restaurante.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4308
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2004-17.pdf18,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons