Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3411
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio institucional |
Autor : | Pérez Sosa, Amparo Patricia |
Tutor : | Cadena Mejía, Eduardo Javier |
Palabras clave : | MARKETING;TARJETA COBRANDING;UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS;FINANCIAMIENTO ESTUDIANTIL |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2013 |
Citación : | Pérez Sosa, A. P. (2013). Propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio Institucional. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | El presente trabajo “propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas/Diners Club a través de un convenio institucional”... |
Descripción : | This work “proposal to implement a marketing mix to implement branding Card University of the Americas - Diners Club through an institutional agreement “It aims to generate a payment via card system that allows both students and parents make college any transaction more efficiently, but especially to structure this card as a means of financing emerging for paying tuition and other cases involved with higher education. In addition to the University of the Americas collections improve your system by making a direct payment via card optimizing billing and collection processes, in addition to reducing waiting times among students…. |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3411 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TTM-2013-05(S).pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 746,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons