Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3411
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio institucional
Autor : Pérez Sosa, Amparo Patricia
Tutor : Cadena Mejía, Eduardo Mejía
Palabras clave : MARKETING;TARJETA COBRANDING;UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS;FINANCIAMIENTO ESTUDIANTIL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Pérez Sosa, Amparo Patricia (2013). Propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio institucional. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología en Marketing. 59 p.
Resumen : El presente trabajo “propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - Diners Club a través de un convenio institucional”. Tiene como finalidad generar un sistema de pago vía tarjeta que permita tanto a los estudiantes como los padres de familia realizar toda transacción universitaria de una forma más eficiente, pero sobretodo que se estructure esta tarjeta como un medio de financiamiento emergente para el pago de matrículas y demás casos respectivos con la educación universitaria. Además que la Universidad de las Américas mejorará su sistema de cobranzas al realizar un cobro directo vía tarjeta optimizando los procesos de facturación y cobranza, además de que reduce los tiempos de espera entre los estudiantes….
Descripción : This work “proposal to implement a marketing mix to implement branding Card University of the Americas - Diners Club through an institutional agreement “It aims to generate a payment via card system that allows both students and parents make college any transaction more efficiently, but especially to structure this card as a means of financing emerging for paying tuition and other cases involved with higher education. In addition to the University of the Americas collections improve your system by making a direct payment via card optimizing billing and collection processes, in addition to reducing waiting times among students….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3411
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2013-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO746,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons