Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3394
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de la estrategia de CRM para la creación y desarrollo de cartera de clientes nuevos, tanto como la fidelización, en la empresa TRYSKELWORK SOLUCIONES S.A., ubicada en la ciudad de Quito
Autor : Muñoz Cando, Sabina Elizabeth
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : CARTERA DE CLIENTES;EMPRESA PRIVADA;MERCADO COMPETITIVO;PRODUCTO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Muñoz Cando, S. E. (2011). Implementación de la estrategia de CRM para la creación y desarrollo de cartera de clientes nuevos, tanto como la fidelización, en la empresa TRYSKELWORK SOLUCIONES S.A., ubicada en la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Tryskelwork Soluciones es una empresa que se dedica a la construcción, enfocada en el servicio público y privado, es por ello que le gustaría implementar una solución personalizada y enfocada en el cliente con este fin se realiza la investigación y pasos de CRM acorde con el portafolio de la empresa ubicada en la Ciudad de Quito. La estrategia de CRM o conocida como la administración del cliente le permitirá realizar el estudio y seguimiento a fondo de cada cliente para tomar las soluciones habitacionales acorde con las necesidades, gustos y preferencias. Adicionalmente de aplicar esta estrategia directamente para ventas, se busca la factibilidad de aprovechar y aplicar en las diferentes áreas ofertando los servicios y soluciones de la empresa….
Descripción : Tryskelwork Solutions is a company dedicated to building that focuses on public and private service, which is why we would like to implement a customized solution and customer-focused which is why the research is conducted and steps in line with the CRM portfolio company located in the city of Quito. CRM strategy known as client management will allow you to do is thoroughly study and monitoring of each client for housing solutions in line with the needs, tastes and preferences. In addition to implementing this strategy directly to sales, for the feasibility of harnessing and applying in different areas offering the services and solutions company….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3394
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-09(S).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO14,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons