Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3306
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Crazy House Lounge Bar
Autor : Zambrano Ribadeneira, Pablo Esteban
Tutor : Dávila Dillon, Hernán Carlos
Palabras clave : SECTOR GASTRONÓMICO;FACTORES MACROENTORNO;PLAN MARKETING;PERFIL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Zambrano Ribadeneira, P. E. (2013). Crazy House Lounge Bar (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La necesidad de entretenimiento ha sido concebida por el presente proyecto en la realización de una alternativa fresca e innovadora, en la cual el cliente cuente con un servicio de calidad acompañado de un ambiente inolvidable. Su realización ha sido promovida con un cuidadoso estudio de varios ejes de gestión en las diferentes áreas. Su realización propone una serie de alternativas que el cliente podrá disfrutar, contando con una gastronomía variada y un ambiente acogedor, permitiendo disfrutar de momentos agradables en compañía de un entorno acogedor armonizado por música en vivo y bebidas especialmente preparadas para cumplir con los diferentes gustos y preferencias de los clientes. A nivel interno, el proyecto consta con una serie de estudios necesarios para cumplir el marco legal vigente. Se ha definido además, todos los procesos de seguridad necesarios para que el local propuesto cuente con mecanismos que garanticen un cuidado absoluto de los clientes, evitando cualquier tipo de riesgo que pueda presentarse. Para garantizar la viabilidad del negocio, el estudio cuenta con un profundo análisis financiero, el cual determinó la rentabilidad y efectividad, usando técnicas que permitieron minimizar los posibles riesgos a presentarse, brindando total seguridad en su conformación. En base a estos aspectos, se ha establecido un negocio innovador, que fomente su crecimiento en la calidad de servicio y en la innovación gastronómica acompañada por un entorno diferente que cautive el interés del mercado objetivo. Propone un nuevo concepto de competitividad que busque establecer un concepto diferenciador que fomente la posibilidad de alcanzar una importante participación de mercado y liderazgo, para lo cual se han definido varios estudios que garanticen un desarrollo creciente del negocio.
Descripción : The need for entertainment is designed for this project in the making of a fresh and innovative alternative in which the client has a quality service accompanied by an unforgettable atmosphere. Its implementation has been promoted with a careful study of several lines of management in the areas of marketing, operations and finance to propose a new alternative for the demanding target customer. His conduct suggests a number of alternatives that the customer can enjoy, with diverse cuisine and a friendly atmosphere, allowing you to enjoy pleasant moments in the company of a harmonized welcoming environment for live music and drinks specially prepared to meet the different tastes and customer preferences. Internally, the project comprises a series of studies to meet the current legal framework and have all the necessary operating permits to keep completely safe and reliable operations. Well defined, all security processes needed for the proposed premises are mechanisms that guarantee absolute customer care, avoiding any risks that may arise. To ensure the viability of the business, the firm has a deep financial analysis, which determined the profitability and business effectiveness, measured by techniques that minimize the risks allowed to stand, providing total security in their conformation. Based on these aspects, it has been established an innovative business that promotes growth in the quality of service and culinary innovation accompanied by a different environment that captivates the interest of the target market and exceed the expectations and needs of your customer.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3306
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2013-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons